Buenas sensaciones en el inicio de liga del Atlético Marbella Paraíso. Los de Sefi Gil se impusieron a domicilio ante el Algarrobo (0-2) gracias a los tantos de Pablo Videla y Kevin. Este sábado disputarán el primer partido como local en Las Chapas ante el Athletic Coín.
Sefi Gil salió al verde de Algarrobo con un once que contaba con varias novedades respecto a la pasada temporada. Nono en portería, Lucas, Fran, Otero y Cham en defensa, Videla, Aarón y Vergara en el mediocampo con Tabi, Julián y Kevin en ataque.
El conjunto marbellí mostró dominio y control del partido desde los primeros minutos. Sobre el diez de juego, Kevin disponía de una gran acción sin lograr superar a la última línea defensiva del Algarrobo. Minutos después aparecía uno de los nuevos fichajes, el ex del Mijas «Tabi» no llegaba por poco a rematar un buen servicio al área de Lucas.
En el 19 obraban el primer tanto, Juli sacó el bisturí e introdujo un pase de cirujano al área sorprendiendo a la zaga local, el argentino Videla recibía el servicio batiendo al meta para anotar el primero (0-1).
Pasado el 40 de juego llegaba la acción del penalti con el que los de Sefi volvían a coger ventaja en el marcador. El colegiado señaló pena máxima por unas manos en área del rival tras un buen disparo de Vergara, Fran no fallaba a su cita con el gol desde los once metros tras haber anotado en la última eliminatoria en Copa Andalucía (0-2).
Tras el descanso, el Atlético Marbella salió al verde del Municipal de Algarrobo con la idea de seguir atacando. Los marbellíes dispusieron de varias ocasiones para lograr mayor ventaja en el marcador pero no gozaron de la eficacia de la primera mitad.
En los últimos minutos de juego, el ex del Cártama «Sergio Martín» dispuso de una gran ocasión para anotar el tercero.
Buenas sensaciones en el debut del cuadro albiceleste que vistió de negro en la primera jornada. Este sábado recibirán al Athletic Coín en el Juan Antonio Rodríguez «Chino» de Las Chapas a partir de las 19:00 horas. El último encuentro entre ambos equipos se saldó con empate en Las Chapas (1-1) la pasada campaña.