16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso no logra superar al Cártama y pone fin a la temporada

Must read

Se acabó. El conjunto albiceleste desbarató el sueño del ascenso en la primera eliminatoria del Play Off ante el Cártama. Los de Chechu Rodríguez habían llegado a la fase de ascenso sin conocer la derrota en lo que va de año y cayeron en los dos encuentros ante los cartameños. Turno ahora para la reflexión y planificación de la próxima temporada.

El líder de la Primera Andaluza de Málaga no logró superar al Cártama este pasado sábado en el Juan Antonio Rodríguez «Chino» de Las Chapas. Los locales se adelantaron en el minuto dos por medio de Pablo Videla y a partir de ahí la eliminatoria se puso del lado marbellí. Los de Chechu Rodríguez lograron marcharse al descanso con el resultado favorable. En la segunda mitad, el Cártama logró darle la vuelta al marcador en pocos minutos. Moto en el 47 y Francisco en el 54, remontaron el tanto inicial de los locales poniendo la eliminatoria de nuevo a su favor. Los de Chechu no lograron reaccionar ante el segundo tanto cartameño y encajaron una nueva derrota con la que caen eliminados del Play Off.

Turno ahora para la reflexión y planificación de la próxima campaña en la que habrá dos equipos representantes de la ciudad en la categoría, Atlético Marbella Paraíso y FC Marbellí.

El Atlético Marbella Paraíso ha superado con creces los números de la pasada temporada en la que no logró meterse en Play Off ocupando la séptima posición. Este año ha logrado el liderato siendo el equipo que menos ha derrotado ha recibido en lo que va de curso. Sin embargo, en el Play Off el equipo no ha logrado desarrollar la versión que han ofrecido en la segunda vuelta del campeonato.

A partir de ahora, queda por conocer si se mantendrá la misma estructura directiva y cuerpo técnico de cara a la próxima campaña en Primera Andaluza. El presidente actual, Alessandro Gaucci, ha creado un proyecto ambicioso en la entidad y pretende dotar de infraestructura al club con la creación de nuevas instalaciones deportivas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article