18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso suma un punto ante el Romeral (1-1)

Must read

Primer empate de la temporada. El Atlético Marbella Paraíso sumó un punto de su visita a la capital ante elCDF Romeral (1-1). Tocó remontar el tanto de los locales antes del descanso con un buen tanto del delantero albiceleste Sergio Martín. Los de Sefi Gil dependen de sí mismos para alcanzar el liderato siempre que culminen la victoria en la segunda mitad pendiente de reanudarse ante el Athletic Fuengirola.

Sefi Gil apostó en esta ocasión por siete cambios en el once dando entra a Solsky en portería junto a Lucas, Pedro Paulo, Tabi, Aarón, Zoilo y Kevin.

Los locales salieron con la ideas claras y la intención de mantener la portería a cero. El Atlético Marbella no gozó de su mejor día ante el planteamiento de los locales que lograron abrir el marcador en el 41 de juego por medio de Álvaro que resolvía un mano a mano ante el meta local (1-0).

Tras el descanso cambiaron las tornas, los albicelestes elevaron sus pretensiones en el área rival. Varias ocasiones claras de gol hasta el minuto 57, Vergara introducía un pase medido para Sergio Martín que realizó una buena jugada personal para batir al meta del Romeral (1-1).

En el minuto 84, una mala salida de Solsky terminaba con la expulsión del guardameta que obligaba al Atlético Marbella Paraíso a jugar con diez jugadores en la recta final del duelo. Pese a la inferioridad, los de Sefi Gil tuvieron dos oportunidades claras que fueron desbaratadas por el meta del Romeral, en una de ellas, sacando el balón bajo palos. Se le escapó el triunfo al Atlético Marbella tras sumar cuatro victorias consecutivas. Este sábado recibirán al CD Mijas en el Juan Antonio Rodríguez «Chino» de Las Chapas a partir de las 17:00 horas.

Historial de resultados:

El año pasado ambos equipos se vieron las caras en liga y Copa. El ATMP logró la victoria en liga y cayó en el encuentro de Copa en Las Chapas. En el sumario total, los albicelestes acumulan seis victorias, dos empates y tres derrotas de los encuentro que jugado como local el equipo ante los mijeños. En la temporada pasada hubo victoria albiceleste (3-1) gracias a los tantos de Bryan, Javier Añón y Cristian Medina.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article