El Atlético de Marbella ha caído derrotado por la mínima en el campo del C.D.Trabuco por 1-0, en partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga en la Segunda Andaluza Malagueña y suma su sexto partido sin sumar un sólo punto. Un gol de cabeza tras un saque de esquina del jugador local Rubén, dio la victoria al C.D.Trabuco en el minuto 64. A pesar de una nueva derrota, mejoró la imagen del equipo con respecto al último partido de liga en el que cayó estrepitosamente goleado en casa y encendió todas las alertas en el seno del club donde se están viviendo tiempos complicados, en quizás, la peor “crisis” deportiva en la corta historia de la entidad.
Redacción
El partido se disputó el pasado viernes, en jornada adelantada a petición del conjunto local, a las 21 horas y con unas condiciones meteorológicas de mucho frío y viento que dificultaron la práctica del fútbol durante gran parte del encuentro.
La primera parte transcurrió con el dominio del Atlético de Marbella en el juego, pero ese control del balón no se vio reflejado en acciones claras de gol en el área rival y sólo algunos disparos lejanos sin demasiado peligro, fueron el escaso bagaje para optar por los tres puntos.
El Trabuco ejerció una presión muy arriba en la defensa marbellí para que no pudiera sacar el esférico jugado desde atrás, obligando en muchas fases del encuentro, al juego directo. El conjunto local, en su única aproximación a la portería defendida por David Castro en el último minuto de la primera parte, dispuso de un remate al larguero para haberse ido con ventaja en el marcador (min.44), pero los dos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-0 inicial.
Comenzó la segunda mitad con los mismos derroteros, el Atlético de Marbella intentaba jugar el balón para llegar con peligro en alguna jugada trenzada a la portería trabuqueña, pero de nuevo las ocasiones carecían de la profundidad necesaria para hacer daño a la defensa rival y sólo algunos tiros desde fuera del área, llegaban sin fuerza al portero local como para ponerle en serios apuros.
El juego se desarrollaba con muchas imprecisiones por ambos bandos, el césped artificial de “El Saladillo” se encontraba muy rápido debido a las lluvias caídas durante la tarde y el fuerte viento impedían un control lógico del esférico, por lo que el partido se podía decidir en alguna acción a balón parado como así fue.
Llegaba el minuto 64 cuando en un saque de esquina el jugador del Trabuco, Rubén, logró cabecear el balón y batir a David Castro para anotar el único tanto del partido y que a la postre dio la victoria a su equipo.
En el minuto 65 el conjunto local se quedaría con un jugador menos, pero el Atlético de Marbella no pudo aprovechar la superioridad numérica y no logró poner cerco a la portería del Trabuco en busca de, al menos, la igualada.
Sexta derrota consecutiva que deja al Atlético de Marbella en la undécima posición en la clasificación con 30 puntos. La próxima jornada, el equipo volverá a jugar en el Luis Teruel Aguilar tras dos partidos como visitante, será el 26 sábado 5 de Marzo a las 17:00 horas ante el Club Atlético Estación de Cártama.