30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

El Ayuntamiento cede a la Asociación de Amas de Casa de Marbella una nueva sede para el desarrollo de sus actividades culturales, solidarias y de ocio

Must read

El Ayuntamientoha cedido a la Asociación Cívico San Bernabé ‘Amas de Casa’ una nueva sede para el desarrollo de sus actividades culturales, solidarias y de ocio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido “el trabajo de Charo Arévalo, la presidenta, de toda su junta directiva y de los Servicios Operativos del Ayuntamiento, porque han sido capaces con de remodelar y darle un nuevo uso a este espaciomunicipal”, ubicado en la zona de Miraflores, donde antes se encontraba la base operativa del Distrito Oeste. 

​“El colectivo tenía que trasladarse desde las dependencias que ocupaban en los bajos del Estadio Municipal Lorenzo Cuevas”, ha recordado la regidora, quien ha explicado que “nos pusimos a buscar un nuevo emplazamiento y encontramos esta posibilidad”. La primera edil ha detallado que “hemos modificado el local, hemos hecho un proyecto que estuviera acorde a las necesidades que requería una asociación muy dinámica, con mucha actividad y un punto de encuentro fundamental para su cerca de un centenar de socias, cifra que ademásva en aumento”. 

​Por su parte, la presidenta ha destacado que “la obra que se ha realizado en el local ha sido la que nosotras necesitábamos y le propusimos al Ayuntamiento y a la alcaldesa” y ha señalado que “estábamos deseando que llegase el momento de estrenar nuestra nueva sede”. “Este va a ser nuestro lugar de reunión pero, además, nos servirá paratodas las actividades culturales, de ocio, deportivas y solidarias que llevamos a cabo”, ha añadido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article