32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento convoca mañana un minuto de silencio en repulsa por el último crimen machista en la ciudad

Must read

El Ayuntamiento de Marbella ha convocado mañana, a las 12:00 horas, en la plaza de Los Naranjos un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en la ciudad después de que hoy se haya confirmado que el cadáver sin manos ni cabeza que apareció el pasado domingo en la playa de Las Cañas fue asesinada por su expareja, según este mismo habría confesado. 

La alcaldesa de la ciudad ha condenado el crimen, “consternación y dolor al conocer la historia de Natalia, víctima de violencia de género en nuestro municipio” y ha mandado un “abrazo muy fuerte a sus familiares y amigos”.

En relación con este asesinato se ha arrestado a dos personas presuntamente involucradas en el crimen. La primera de ellas, expareja sentimental de la víctima, como presunto autor material que ha confesado su participación y el segundo que presuntamente habría trasladado al primer arrestado y a la víctima hasta el lugar donde tuvo lugar el homicidio. Ante las evidencias que le incriminaban directamente en la desaparición de la mujer, el principal sospechoso ha reconocido el crimen en sede policial antes de ser puesto a disposición judicial.

En las últimas horas, la Policía Nacional ha realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa marbellí, donde según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar. En el lugar, agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular recogiendo vestigios.

Por su parte el detenido, amigo del principal investigado, condujo supuestamente a este y a la víctima, aún con vida, en una furgoneta a la localización donde tuvo lugar el homicidio -el coche ha sido intervenido en Madrid-. Esta persona ha sido detenida por su presunta implicación en un delito de homicidio -presunto coautor-.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article