18.7 C
Marbella
miércoles, mayo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento habilita cinco parcelas en Las Chapas para crear 600 plazas de aparcamiento gratuito

Must read

Buenas noticias para los vecinos de Las Chapas que contarán con 600 nuevas plazas de aparcamiento con la habilitación, por parte del Ayuntamiento de Marbella, de cinco parcelas. Una medida que “supondrá un alivio para los que residen en esta zona, que cuando entran en sus urbanizaciones se encuentran un caos de tráfico por la falta de estacionamiento”, señaló la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que esta mañana participó en la Comisión de Servicios Operativos en el distrito.

“Desde el Ayuntamiento hemos querido adelantarnos para subsanar este problema, creando estas nuevas plazas”, explicó la regidora, quien ha detallado que esta medida facilitará también el acceso a las playas, principalmente en esta época “cuando la afluencia de visitantes es mucho mayor y están mucho más concurridas”.

Las bolsas de aparcamiento de la Avenida Cervantes y Cabopino ya están operativas, mientras que ya se está trabajando en la parcela de Bahía de Marbella, con capacidad para 200 vehículos. La creación de estos nuevos estacionamientos es una de las actuaciones sobre las que se ha dado cuenta hoy en el marco de esta primera reunión de la Comisión de los Servicios Operativos, un encuentro que se llevará a cabo de forma quincenal y cuyo objetivo responde “al compromiso que asumimos para mejorar el día a día de la gestión municipal porque garantiza un mejor y más ágil coordinación de los Servicios Operativos”, ha indicado la regidora.

En este sentido, en la reunión de hoy también se ha hecho un repaso a las actuaciones para reparar desperfectos que puedan aparecer en la vía pública y se ha acordado el refuerzo de personal y maquinaria en el área de Limpieza, haciendo especial hincapié en el baldeo. La alcaldesa ha detallado que en el Distrito de Las Chapas ya hay una delegación permanente, “puesto que es importante que haya una interlocución continua con plena coordinación entre todos los servicios”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article