El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado hoy los trabajos de remodelación del camino provisional de acceso al vertedero de Marbella y que contemplan la mejora de la pavimentación, el drenaje y la seguridad vial de una actuación “muy demandada durante mucho tiempo por los usuarios”. Las obras se ejecutarán conjuntamente entre las concejalías de Movilidad y Obras y tienen un plazo de ejecución de una semana, según ha explicado el edil de Movilidad, Miguel Díaz, durante su visita esta mañana a los trabajos.
Con un presupuesto municipal de 24.000 euros, las actuaciones suponen la mejora de 300 metros de camino con su acondicionamiento y posterior asfaltado, “y que vendrá a culminar las reivindicaciones, sobre todo, de los voluntarios de la asociación Triple A ya que este carril presenta un estado deficiente que se agrava además en época de lluvias”, según ha señalado Díaz.
El edil ha explicado que, entre otros, “también se llevará a cabo la adecuación de las cunetas que conducirán después del agua”, ha explicado el concejal de Movilidad y Sostenibilidad, quien ha subrayado la importancia que conlleva la ejecución de estos trabajos para mejorar la seguridad vial de este entorno.