11.7 C
Marbella
domingo, diciembre 3, 2023

El Ayuntamiento instala 15 baños en las calles para facilitar la labor de los trabajadores municipales de servicios esenciales durante el estado de alarma

Must read

El Ayuntamiento de Marbella ha instalado quince baños portátiles en distintas vías de todos los distritos de la localidad para que puedan usarlo los trabajadores municipales de servicios esenciales de Limpieza y Parques y Jardines durante el período de vigencia del estado de alarma.

El cierre en estos momentos de dependencias municipales y establecimientos privados dificulta el aseo e higiene de los trabajadores, por lo que “era una necesidad sacar esta adjudicación” con el objetivo de “facilitar la labor de los operarios municipales”, ha destacado el edil del área, Diego López.

Se han alquilado un total de quince unidades por el plazo de un mes y medio y un precio de 200 euros mensuales el baño, aunque no se descarta que pudiese alargarse el contrato si se prolongase el estado de alarma.

Estos baños son solo de acceso de personal municipal y para poder acceder los trabajadores contarán con unas llaves, lo que les permitirá disponer de ellos en cualquier horario, incluso el nocturno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article