15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento renueva la cesión de uso del Municipal con el Marbella con el compromiso de tener el proyecto para uno nuevo antes de fin de año

Must read

El Ayuntamiento de Marbella y el Marbella F.C. han rubricado esta mañana el acuerdo por el que el primero se compromete a ceder el uso del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas al segundo durante el próximo año. A la firma han asistido, en representación del Consistorio, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el edil de Actividades Deportivas en San Pedro Alcántara, Javier Mérida, mientras que desde el club, ha asistido el director general, Héctor Morales.

Una firma en la que Cardeña ha avanzado que ya se está trabajando en el proyecto de construcción de uno nuevo con el compromiso de que antes de que concluya el año se ponga ya sobre la mesa un primer documento “para sacarlo a concurso y que Marbella tenga un equipamiento para los próximos 25 ó 30 años”.

El nuevo protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento y el club contempla además algunas novedades, como la representación de una marca “vamos a crear y que debe ser el banderín de todos los deportistas locales”. “Además, este club también está trabajando en apoyar a otros deportistas de la localidad con los medios para alcanzar sus logros y la difusión de los mismos, a través de la experiencia que tienen como empresa”, ha añadido el edil.

Otro de los nuevos compromisos atañe directamente al club, que deberá realizar una campaña de concienciación para transmitir el mensaje de que no se puede consumir alcohol en las instalaciones deportivas, “deporte y alcohol no son compatibles”, precisó Cardeña.

En otro orden de cosas, el responsable municipal ha hecho un llamamiento para que los vecinos respondan a la campaña de abonos que ha iniciado el club como muestra de apoyo al “enorme esfuerzo” que está realizando Best Of You, encargada de la gestión de la entidad blanquilla.

Morales ha agradecido la ayuda del Consistorio “en todas las iniciativas que estamos lanzando, ya que para nosotros es fundamental ir de la mano de las instituciones” y ha señalado que “ponemos a disposición nuestro club, nuestro trabajo y nuestra experiencia para promocionar la marca Marbella, que es muy fuerte y tiene un potencial enorme”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article