32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento y Spark X Foundation by Les Roches refuerzan la imagen de Marbella como destino de excelencia 

Must read

El Ayuntamiento y Spark X Foundation by Les Roches firman un acuerdo para atraer visitantes interesados en la tecnología y la sostenibilidad

Spark Experience (Spark X) Foundation by Les Roches tiene presencia internacional y a medida que educa a los responsables del cambio del mañana, se compromete a fomentar las ideas y los negocios que se convertirán en la próxima generación de la industria hotelera y turística.

Por ello, la Escuela Internacional de Dirección Hotelera y Turismo Les Roches es uno de los iconos del emprendimiento. Se trata de una de las instituciones educativas de mayor prestigio del mundo.

El Ayuntamiento y Spark Experience (Spark X) Foundation by Les Roches han firmado un acuerdo para atraer visitantes interesados en la tecnología y la sostenibilidad, reforzando la imagen de Marbella como destino de excelencia. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado, durante la rúbrica de la alianza para la promoción turística entre ambas entidades junto con el presidente de la Fundación, Carlos Díaz de la Lastra, que “se trata de un paso más en lo referente a innovación, investigación y la divulgación en este sector”. 

La escuela internacional trata de buscar, innovar, trabajar y, sobre todo, de planificar el futuro a través de esta fundación, que se ha presentado hoy y de la que el Consistorio ya forma parte como primera institución vinculada a este proyecto. 

Con respecto a Spark X, Muñoz ha recalcado que “su objetivo es ver cuál debe ser la estrategia y las directrices para que nuestra industria del turismo perdure con la misma calidad durante muchos años”. Además, “tendremos a los mejores partners, los mejores asociados, grandes profesionales de este ámbito a todos los niveles, con seminarios y jornadas que van a dar mucho de qué hablar”, ha detallado la alcaldesa, quien ha especificado que la colaboración de Spark X con la delegación de Turismo “busca posicionar al municipio como destino de referencia, enfocándose en prácticas innovadoras en el sector turístico local”. 

Por su parte, Díaz de la Lastra ha señalado que Spark X Foundation, impulsada por Les Roches y Sommet Education, “nace con el propósito de desarrollar la innovación a nivel mundial en turismo y no hay mejor sitio para ello que Marbella que, además, es parte protagonista de la historia de Les Roches”. “Nos hemos convertido, dentro de la marca de Les Roches, en el campus más importante y con mayor talento internacional a nivel mundial y este proyecto tenía que comenzar en esta ciudad, porque si hay ahora mismo un destino que tiene el dinamismo, las propuestas y todas las innovaciones en turismo es Marbella”, ha asegurado. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article