La pandemia ha impedido que este año haya podido ponerse en marcha el tradicional Bazar Navideño de Cáritas de Marbella, no obstante, desde Bazar Cáritas ha buscado fórmulas alternativas para poder seguir ayudando a los más necesitados consiguiendo recaudar 124.025 euros en el periodo de septiembre a diciembre de 2020, según ha informado en un comunicado la parroquia.
“Esta recaudación se debe a la extraordinaria respuesta que han dado los colaboradores, consumidores y currantes por actividades de venta de muebles, sushis, cena virtual, golf, lotería o tiendas, así como a la fidelidad de apoyo de Hidralia”, han apuntado en un comunicado desde el Bazar Cáritas Marbella. La entidad ha confirmado que esto ha permitido recaudar 61.175 euros gracias a las diversas actividades y 62.850 por donativos.
Una cifra que se repartirá entre las diversas parroquias de la ciudad El pasado mes de octubre se realizó una primera entrega y están pendiente de distribución otros 99.000 euros.
Desde Bazar Cáritas han apuntado que “Marbella una vez más muestra su cara más solidaria y extraordinaria sensibilidad hacia la gestión que Cáritas realiza todo el año ininterrumpidamente” y han agradecido que “con estos gestos se podrá seguir ayudando a tantísimas familias necesitadas de Marbella para que puedan subsistir en un año de máxima dificultad”.