32.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

El C.D. Fútbol Playa Marbella disputa este fin de semana las últimas tres jornadas de la Liga Nacional con todas las opciones de clasificarse para la Fase Final

Must read

El C.D. Fútbol Playa Marbella se desplaza este fin de semana a Torrox, donde se disputarán las tres últimas jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Playa masculino en las que se decidirán los cuatro equipos que se clasificarán para los play off por el título.

Desde hoy viernes 17 al domingo 19 de junio el conjunto blanquillo peleará por alzarse lo más alto posible en la tabla, donde ahora mismo es cuarto, plaza que le daría acceso a la lucha por el título. 

El líder de la clasificación es el Levante, con 18 puntos, tras él se sitúa el Recreativo de Huelva, con 15 puntos. Santamaría y Marbella le siguen muy de cerca en tercer y cuarto puesto con 13 y 12 puntos respectivamente, dos puntos por encima del quinto clasificado, el Roses Platja.

Este será precisamente el primer rival del Marbella este fin de semana, un encuentro que se celebrará en la tarde de hoy viernes a las 16:15 horas; mañana sábado, a las 11:45 horas, se medirán contra el Recreativo de Huelva y el domingo, a las 11:30, al AIS Playas San Javier.  Todos los partidos pueden seguirse en directo en la RFAF TV Live. 

Fin de semana decisivo para la élite masculina del fútbol playa en Torrox, con tres jornadas decisivas, que tendrán continuación en Cádiz con los play offs definitivos por el título y el ascenso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article