33.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

Must read

La playa de San Pedro Alcántara albergará del 4 al 29 de julio la segunda edición del campus de fútbol playa de ‘El Langui’, una iniciativa gratuita destinada a niños y niñas de entre 5 y 16 años y que tendrá como cierre el último fin de semana, del 29 al 31 de julio, el IV Torneo FUTPLAYUNI. El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha presentado esta cita acompañado del concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida, y del promotor del evento, actor y cantante, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, y ha puesto el acento en la importancia de “brindar una alternativa para la conciliación de la vida laboral y familiar una vez concluye el periodo escolar”. 

“Nuestro principal objetivo es dar respuesta a los pequeños, que disfrutan no sólo del fútbol playa sino de todas las actividades complementarias que se organizan”, ha señalado García. El campus tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas. Por su parte, el torneo se celebrará de 10 a 14  y de 16 a 20 horas. En total, se ofertarán cien plazas para cada una de las semanas, según ha detallado Mérida, quien ha agradecido a ‘El Langui’ “su implicación y sus ganas de colaborar con San Pedro Alcántará”. 

Por su parte, el artista ha recordado que “me gusta estar involucrado con los jóvenes” y ha animado a los ciudadanos a “aprovechar estas oportunidades”, al tiempo que ha celebrado el “esfuerzo” de la Tenencia de Alcaldía para desarrollar este evento. El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas deben solicitar plaza a través de la página web municipal www.marbella.es/deportes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article