15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El CB Costa Marbella demuestra su fortaleza ante el CB Mijas (68-61)

Must read

Por primera vez en esta temporada, el sénior del Club Baloncesto Costa Marbella demostró que es un equipo con opciones y estuvo siempre delante en el marcador ante el CB Mijas al que ganó por 68-61.

Los magentas empezaron con un gran nivel, anotando Fred Scherer, Eli de la Rosa y triple de Romain, para un 10-0 en los primeros minutos de juego. Los visitantes lograron reaccionar acercándose en el marcador (14-9), pero un parcial de 6-0 para los locales, con canasta final de Miguel Romero, puso el 20-9 a la finalización de los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue más igualado y fue un continuo intercambio de canastas por ambos equipos, reflejándose en el marcador, pues se llegaba al descanso con la misma renta de once puntos a favor de los locales (35-24).

Los pupilos de Ibón Gámez salieron tras el descanso con la intención de romper el partido, pero los mijeños se mantuvieron en el encuentro y para ello alternaron defensas zonales con individuales y además impidieron a los magenta realizar transiciones rápidas, lo que les permitió acercarse en el marcador, quedando todo por decidirse en los últimos diez minutos (45-39).

A falta de dos minutos para el final, parecía que el CB Costa Marbella tenía sentenciado el encuentro (62-51). Pero los visitantes reaccionaron con un triple, al que respondió Caio Moreira. Y de nuevo el CP Mijas anotó desde más allá de la línea de 6.75m colocando el 65-61 en el electrónico. Tres tiros libres de Eli de la Rosa dieron por ganado el encuentro.

Tras el partido, Ibón Gámez manifestaba su satisfacción por la primera victoria completa de un partido en temporada aunque lamentaba que el equipo se había complicado él mismo. “Ha sido una victoria merecida, especialmente, porque el equipo está realizando una temporada muy sería, compitiendo cada encuentro y viendo el desarrollo del grupo, creo que aún podemos mejorar nuestro nivel y hacer frente a cualquiera».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article