Los preminis del Club Baloncesto Costa Marbella han vuelto a proclamarse vencedores en el derbi local en una jornada en la que la mayoría de los equipos han descansado en un fin de semana festivo. Premini Magenta. Nueva victoria en el derbi local premini del CB Costa Marbella Deportiva frente al CB Marbella. En el primer y último cuarto los magenta lograron dos excelentes parciales de 23-1 y 22-0; los otros dos los perdieron. Para el entrenador, Samuel Sánchez, la clave de la victoria fue la intensidad de los jugadores “pero al vernos superiores nos confiamos y hasta el último cuarto no pudimos recuperar la superioridad en el marcador”. Destacar el partido disputado por Héctor Martínez. Por su parte el premini negro perdió los dos encuentros disputados este fin de semana. El primero de ellos frente al CB Mijas. Un primer cuarto nefasto con un parcial de 0 a 26 fue imposible de superar aunque el segundo cuarto estuvo igualado y se ganó en los dos últimos. Además el equipo negro del CBCM perdió ayer ante el líder del grupo, el CB Benalmádena, que les cerró acta. Pese a todo, la entrenadora Carmen García, destacó que sus jugadores no bajaron en ningún momento los brazos.
Redacción
Infantil Masculino. CB Coín Almogueras Abogados 41 – CB Costa Marbella 39. Un segundo mal cuarto condenó a los magenta. Tras un buen primer periodo, donde los marbellíes ganaban 6-14, un mal segundo periodo, donde el equipo local anotó dos triples, hizo que se llegará al descanso con 21-18 a favor del CB Coín.
La segunda parte fue muy igualada llegando a los últimos 14 segundos con una desventaja de dos puntos y saque de banda a favor de los magentas. Pero una falta en ataque de Andrés Alonso puso fin a las esperanzas del equipo dirigido por Ibón Gámez. A la finalización del encuentro, el entrenador del CB Costa Marbella comentaba deben mejorar ciertos aspectos técnico-tácticos.