22.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

El CB Marbella cierra el fin de semana con las victorias de Junior, Cadete e Infantil masculino

Must read

La tarde del viernes comenzaba el maratón de fin de semana de encuentros para la marea azulona con un partido amistoso para el Mini Masculino 04 entrenado por Diego Urbano, que recibía al Mini de CAB Estepona, un gran rival ante el que sólo pudieron disputar los dos primeros cuartos, ya que tras el descanso los chicos de Paco Bolet desplegaron su mejor juego y decantaron el marcador a su favor. Victoria de Estepona y buenas sensaciones en el juego azulón (76-58) La jornada matinal del sábado se iniciaba con el desplazamiento temprano de los Cadetes que comenzaban la competición en El Palo a las 9:30 horas. Lo hacían de la mejor manera, con victoria. Tras un primer cuarto sensacional, los chicos de Boniface N´Dong marcaban el ritmo del partido y manejaban la ventaja en el marcador durante el resto del encuentro. Triunfo final (47-55) y buen sabor de boca por el juego y por la victoria en la siempre difícil cancha de CB El Palo.

Por su parte, los Preinfantiles de Francis Tomé iniciaban la temporada oficial en casa y en liga Infantil, categoría superior, ya que participará en dos competiciones. El físico y la intensidad de su rival, CD Manilva, arrollaba a los azulones desde el principio que llegaban al descanso con tan sólo 4 puntos. En el tercer cuarto se produjo el cierre de acta visitante (6-57).

Los chicos del Mini 05 recibían, en partido amistoso, a CB Mijas en el Serrano Lima a las 13.00 del sábado 17 de octubre. Tan sólo los minutos iniciales pudo aguantar el ritmo el equipo entrenado por Rubén Rodríguez ante un superior equipo visitante que conseguía cerrar acta en el tercer cuarto. Pese a la derrota gran actitud en defensa y buenas acciones en ataque (9-49)

Segundo partido de liga en casa para los Junior «A» y segunda victoria. Esta vez ante EBG Málaga ´99. El partido se desarrolló para los azulones de menos a más y en el primer cuarto el marcador no despuntaba demasiado para los locales con el continuo intercambio de contraataques e imprecisiones de ambos bandos. Los chicos de Jose Borrego reaccionaban en el segundo periodo y tras defensa presionante conseguían robos de balones y anotaciones que los llevaban al descanso con +16. Tras el descanso más de lo mismo y el partido totalmente controlado por el CB Marbella que llegó a ventajas de más de 30 puntos. Relax final en defensa que hizo acortar la distancia por parte de EBG a base de tiro exterior. Resultado final 78-45.

El debut del Infantil Masculino se producía en Antequera donde el CB Marbella Oldkraft AZJurídicos se desplazaba para disputar su primer partido de liga ante Audiolis CB Torcal. Gran partido desarrollado por los jugadores de Gian Antonio Furigo que conseguían una valiosa victoria más, si cabe, por el sensacional juego que por el triunfo.

Tras los intensos entrenamientos de pretemporada, los azulones realizan un gran trabajo en ataque, con y sin balón, con una táctica de equipo muy ordenada y buenos porcentajes de anotación, claves en el marcador favorable de su primer encuentro, en el que la gran mayoría de jugadores anotaron. Resultado final 36-67.

Ya en la tarde del domingo, las chicas del Infantil Femenino disputaban el duelo local como visitantes ante CB Costa Marbella, partido disputado en el Pabellón Carlos Cabezas. Dominio total de las locales de principio a fin, cerrando acta en el tercer cuarto(53-2). Detalles positivos en defensa y algunas acciones en ataque a destacar en el trabajo de las azulonas, recordando que es un equipo prácticamente nuevo en la competición federada.

Durante la jornada del domingo 18 de octubre, en el Pabellón Serrano Lima de Marbella se celebró el Torneo de Pretemporada Femenino en el que, además de las azulonas, participaron CAB Estepona, CB Salliver y ACD Gamarra. La categoría Preminibasket fue la protagonista aunque al final del día también se disputó un encuentro Minibasket entre CB Marbella y CAB Estepona. Buen ambiente, juego limpio y mucho baloncesto hicieron disfrutar a familiares, amigos y aficionados al basket femenino base con el juego de cuatro de las mejores canteras de la provincia que se dieron cita en este último test previo a la temporada oficial.

El Torneo Pretemporada CB Marbella nos dejó estos resultados e imágenes:

PREMINI– CB MARBELLA 18 – 14 CB SALLIVER

PREMINI – CAB ESTEPONA 47 – 8 ACD GAMARRA

PREMINI– CB MARBELLA 45 – 30 ACD GAMARRA

PREMINI — CAB ESTEPONA 42- 14 CB SALLIVER

PREMINI – CB MARBELLA 24 – 56 CAB ESTEPONA

MINIBASKET– CB MARBELLA 33 – 64 CAB ESTEPONA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article