Unicaja se llevó en la segunda mitad un duelo igualado entre ambos equipos. Los azulones encajaron la primera derrota del 2024 en la capital ante el conjunto junior cajista. El duelo contó con un ambiente eléctrico en el que se vio gran competencia entre ambos equipos. A pesar de un inicio reñido, Unicaja Andalucía marcó la diferencia en los tiros exteriores en la recta final del encuentro para llevarse el triunfo. M. Saint-Supery Fernández fue uno de los jugadores más destacados del encuentro con 18 puntos, además de M. Casero Migliavacca y R. Salas Merchan, con 13 puntos cada uno.
Por parte de los azulones, Luis Rodríguez comandó la anotación de los azulones con 16 puntos, Guaita Machado y Pablo Rodríguez, obraron 12 y 10 puntos. El CB llegaba en buena dinámica al encuentro y luchó hasta el final sin lograr sostener el buen momento de los cajistas que mermaron la defensa marbellí.
Los azulones mostraron juego dinámico y lucha constante por el control del tablero, desarrollando un buen papel en asistencias. El CB logró llevarse los dos últimos cuartos, los de Rai fueron de menos a más en la anotación del partido y se quedaron cerca de la victoria que no llegó al no superar los duelos finales. En la tabla, caen a la séptima posición con 19 puntos. Este fin de semana tendrán descanso en la competición, la próxima semana recibirán el sábado en casa ante Colegio El Pinar.