18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El CDF Banús supera a la UD Alameda en la ida de la final de la Copa Provincial (1-2)

Must read

Remontada para posicionarse con ventaja en la eliminatoria. Los de Dani Pacheco superaron el gol tempranero de los locales gracias a los tantos de Ángel y Carlos. La vuelta, se disputará el 23 de diciembre en el Antonio Naranjo.

El CDF Banús sigue en un gran estado de forma. Este miércoles se midieron ante la UD Alameda en el Antonio Soriano. El conjunto alamedano logro ponerse pronto por delante en el marcador gracias al tanto de Mario en el minuto dos, el lateral obró un gran random desde el centro del campo ante la salida adelantada de Javi Toro. La reacción por parte del Banús no tardó en llegar, los marbellíes gozaron de varios acercamientos al área de Mata en los minutos posteriores al gol de los locales. Fue Ángel el que logró poner la igualada gracias a una definición sublime que envió el cuero a la escuadra(1-1). El encuentro se marchó al descanso con igualada en el marcador y el dominio de posesión por parte del equipo de Pacheco.

En la segunda mitad el Banús salió con una marcha más al terreno de juego en busca del segundo que llegaría a balón parado, Carlos superaba en la pugna aérea a los zagueros del Alameda para hacer el segundo. El tanto dejó tocado al Alameda que pudo recibir más tantos en el transcurso hasta el final del duelo. El Banús jugará el duelo de vuelta el 23 de diciembre en el Antonio Naranjo, aún con horario por confirmar. El equipo que supere la eliminatoria final se medirá en un nuevo cruce con el mejor equipo de la Copa de Segunda Andaluza.

En liga, este sábado visitan El Pozuelo para medirse ante el líder (Juventud de Torremolinos B) a partir de las 20:00 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article