El defensa de la U.D. San Pedro, Chechu, anotó el pasado sábado ante el Guadix C.F. el que fue su sexto gol de la temporada, un tanto que lo hace alzarse como el zaguero más goleador del Grupo IX de Tercera División. Lo siguen, con cinco tantos, Seco, del Loja C.D., y Admonio, del C.D. El Ejido 2012. El central sampedreño, sabe aprovechar su altura siendo una garantía para su equipo en los balones aéreos tanto a nivel defensivo como ofensivo. Un defensa prácticamente infranqueable que se muestra implacable en el ataque. No en vano, el jugador sampedreño acumula un total de diecisiete goles en Tercera División, quince de ellos de cabeza.
B. Sánchez
El último gol anotado, el pasado fin de semana, fue además uno de esos tantos espectaculares difíciles de anotar y aún más difíciles de olvidar. El central sampedreño voló para marcar un golazo de chilena a centro del capitán sampedreño, Álvaro Olmo. Corría el minuto 35 cuando Chechu logró mandar el balón al fondo de la red para poner momentáneamente el empate en el marcador (1-1). Aunque finalmente el conjunto rojinegro terminó cayendo en el campo del Guadix C.F. por 4-1, el gol del central pasará ya a la historia de la entidad como uno de los mejores anotados por el equipo sampedreño.
Este tanto sitúa al defensa como el más goleador del grupo de la U.D. San Pedro con seis, una marca que podría ser más amplia si no le hubiesen anulado -de forma más que cuestionable- un tanto ante el Martos jugando en casa y que hubiese supuesto además un doblete del jugador en ese encuentro.
Pese a ello, Chechu confía en la posibilidad de encajar el séptimo de la temporada y batir así su propia marca personal de goles en una temporada. Un número que ya ha conseguido igualar -la pasada campaña con el Ronda el central anotó otros seis- y que ahora pretende mejorar.
El escenario idóneo para el jugador sería el próximo fin de semana ante el Huétor Tajar, un encuentro en el que la U.D. San Pedro se despedirá de su afición esta temporada a la que sólo le quedan dos encuentros, “sería una buena manera de despedir el año, pero no olvidaros que soy central”, bromeó el jugador.
No obstante, Chechu, para el que lo más importante es conseguir la victoria este fin de semana, se ha mostrado contento con sus números y señaló que “aún no consiguiéndolo, estoy satisfecho”, no en vano, el defensa ha logrado unos números espectaculares si tenemos en cuenta su posición de juego.