22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

El concejal de Fiestas defiende que la Feria de 2017 ha sido un éxito

Must read

El concejal de Fiestas, Manuel García, ha contestado mediante un comunicado de prensa al concejal del PP, Diego López, quien ha realizado esta mañana un balance negativo de la Feria de San Bernabé. Unas críticas que García ha asegurado que son “mentiras”. Para el responsable de Fiestas, al concejal del PP le ha molestado el éxito de la Feria de Marbella y lo ha acusado de querer “boicotearla” con el fin de desgastar al equipo de Gobierno.

García ha señalado que la Feria 2017 ha sido un “éxito” en cuanto a participación, limpieza y seguridad, los tres “ejes esenciales” que se planteaban, y ha destacado que el modelo que implantó el equipo de gobierno el año pasado se “ha consolidado”.

Respecto a los comentarios del edil popular sobre un supuesto descenso en las ventas de refrescos y bebidas, García le ha preguntado “si los datos los ha tomado en la barra del PP, donde no ha habido nadie, o es que tenía proximidad con alguna otra caseta y no le cuadran las cuentas”.

“Es absolutamente falso que se haya doblado el presupuesto para fiestas”, ha explicado el edil, quien ha añadido que se están destinando “prácticamente las mismas cantidades que con el PP, pero en un “presupuesto real, sin engañar a nadie con modificaciones posteriores”.

“También es falso que cueste más dinero montar dos recintos feriales”, ha dicho, recomendándole que se informe antes de hablar.

El concejal de Fiestas ha vuelto ha recordado que el PP planteó una enmienda a los presupuestos que habría supuesto que no se pudiesen celebrar las ferias, por lo que ha destacado los “intentos para boicotear estas celebraciones, incluso hasta última hora”.

“El equipo de gobierno va a seguir apostando por este modelo de Feria, con las barras en el centro de la ciudad, ya que está ampliamente respaldado por los ciudadanos”, ha añadido.

Para concluir, ha recomendado al concejal Diego López que “realice propuestas y trabaje por el municipio”, ya que la ciudadanía “lo único que recuerda de su gestión es que dejó una factura telefónica de 14.600 en un mes”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article