El 27 de diciembre, a las 20:00 horas, vuelve DJ Retro ‘Pinchando por una causa’, un evento solidario que cumple su duodécima edición y en el que participarán personas relevantes de distintos ámbitos, del político será el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz; del social, el jefe de la Policía Local, Javier Martín; del cofrade, Carmina Serrano, y del hostelero, la camarera Paloma Rodríguez. También lo hará el propio artífice de la idea, Juan Luis Gámez, que esta mañana ha presentado la iniciativa respaldado por el concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, y Ángela Sánchez, presidenta de CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), asociación a la que se destinarán los fondos que se recauden en esta edición.
El lugar elegido, por ser la 12ª edición, ha sido Mercado 12, “un lugar donde se come bien y, además, llevado por emprendedores de la ciudad que dan trabajo a personas de Marbella”, destacó el organizador que puso en valor que esta edición “se presenta muy apasionante porque hemos aunado diferentes estilos”.
Gámez ha revelado que “puede que haya una o dos sorpresas más de personas que asistirán y no están incluidas en el cartel, y que son del sector del deporte y de Marbella”.
Rodríguez ha recordado que “como ya es tradicional, personas de relevancia social de nuestra ciudad en diferentes ámbitos participarán en esta cita, pinchando música de diferentes tipos y gustos con un fin benéfico”. Además, ha señalado que “todas aquellas personas que asistan recibirán un ticket con derecho a una consumición, así como el tradicional peluche, y disfrutarán de un rato agradable al mismo tiempo que colaborarán con una muy buena causa’.
Por su parte, la presidenta de CADI ha señalado que detrás de cada peluche (a un precio de 5 euros) “hay muchas ilusiones, proyectos y actividades” y ha explicado que “somos ya 109 familias en Marbella las que conformamos esta asociación”.