18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

El concierto de Marc Anthony en Oasisss Marbella Fest inaugurará el E1 Puerto Banús GP

Must read

Marc Anthony, uno de los capitanes de Escudería del E1, será el encargado de inaugurar el próximo 31 de mayo, en Oasisss Marbella Fest, el E1 Puerto Banús GP con un concierto ante 15.000 personas

Marc Anthony estará cautivando con su nuevo álbum «Muevense» a todos los ciudadanos y visitantes del municipio el próximo 31 de mayo en El Oasisss Marbella Fest, uno de los eventos más esperados del año en la Costa del Sol. Se trata de un festival de música que reúne a artistas de diferentes géneros y estilos en un ambiente único y exclusivo.  Una oportunidad única para disfrutar de un ambiente exclusivo en la inauguración del E1 Puerto Banús GP.

Cada uno de los equipos participantes del E1 Series está capitaneado por personalidades de renombre internacional: Rafa Nadal, Marc Anthony, Sergio Pérez, Didier Drogba, Tom Bradi y Steve Aoki, entre otros.

El concierto del día 31 tendrá lugar dentro del ciclo musical Oasisss Marbella Fest y dará comienzo a partir de las 22:00h con presencia de grandes personalidades. Este evento supone la apertura, por todo lo alto, del E1 Puerto Banús GP, y dará la oportunidad a más de 15.000 personas de disfrutar de la música de Marc Anthony en el primer concierto que el artista puertorriqueño dará en España, dentro de su gira “Historia Tour”. 

Sobre el E1 Series 

E1, la fórmula 1 Off Shore Eléctrica, es un nuevo deporte global con el único motor eléctrico autorizado por la Unión Internacional de Motonáutica. Ideado por Alejandro Agag y Rodi Basso (Ingeniero italiano que ha colaborado con la NASA, Ferrari y Red Bull Racing), E1 Series se está celebrando a lo largo de 2024 en enclaves internacionales del nivel de Mónaco, Hong Kong, Ginebra, Venecia… y en junio en Puerto Banús. 

Traer este evento internacional a Puerto Banús ha sido posible gracias al apoyo decidido de las Administraciones que nos acompañan: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Marbella, Diputación de Málaga y Mancomunidad de Municipios de Costa del Sol. 

Todos los equipos estarán compuestos por un hombre y una mujer que han de competir exactamente el mismo tiempo en las carreras. Las pilotos son profesionales del Dakar, Trial, W Series o Fórmula Ford. España está representada por Laia Sanz y Cris Lazarraga, ambas referentes internacionales del motor. 

Puerto Banús acogerá esta cita sostenible con la mayor proyección internacional del 2024: Audiencia estimada acumulada superior a 1.000 millones en RRSS en 4 plataformas. 

Tras el concierto inaugural de Marc Anthony, el evento deportivo comenzará el primer sábado de junio, día 1, en Puerto Banús. Ese mismo día, competirán los equipos en las carreras clasificatorias, y el domingo será la semifinal y final. 

Sobre Oasssis Marbella Fest 

Localizado en el Recinto Ferial de San Pedro de Álcantara, a tan solo 5 minutos de Puerto Banus, Oasisss Marbella Fest estrena, con el concierto de Marc Anthony, su edición 2024, con la que, por segunda vez, llenará la ciudad de Marbella de primeras figuras de la música nacional e internacional que protagonizarán, después de este concierto de apertura los días 26 de julio, 27 de julio y 3 de agosto los festivales I love de 90s, I love reggaeton y Bella Festival. 

Las entradas del concierto de Marc Anthony se comercializarán a partir de 39€+gg a través de la web oasisssmarbellafest.com y El Corte Inglés. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article