18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

El multimillonario Daniel Ek se encapricha de una mansión en plena Villa de Oro marbellí

Must read

La vivienda, en primera línea de playa, está valorada en 30 millones de euros y cuenta con 1500 metros construidos

Daniel Ek, el director sueco de Spotify y uno de los empresarios con más repercusión a nivel mundial se ha encaprichado de una mansión situada en plena Villa de Oro marbellí, valorada en 30 millones de euros. El joven empresario, que ha revolucionado el funcionamiento de la industria musical de los últimos quince años, se ha enamorado de Marbella. El clima cálido, los días luminosos y soleados o el carácter alegre y bondadoso de los ciudadanos no pasa desapercibido para las grande celebrities.

Son muchos los famosos de renombre que han tenido o tienen su refugio en Marbella, como Julio Iglesias, Antonio Banderas, , Arturo Fernández, Carmen Thyssen, Elena Benarroch, Maribel Verdú, Vicente del Bosque, Lola Flores o la desaparecida Duquesa de Alba. Ahora es Daniel Ek, quien ha puesto sus ojos en el municipio.

Nacido en Estocolmo, desde su adolescencia se dedicó a emprender. Con solo 14 años montó, desde su casa un negocio de creación de páginas web por encargo. Contrataba a otros jóvenes de su clase, a quienes les prestaba sus móviles y videojuegos a cambio de que colaborasen con él. Fue rechazado como empleado por Google por carecer de titulo universitario y actualmente su expresa está valorada en 2523 millones de euros, según el ultimo ejercicio de 2023. 

Ahora, Daniel Ek, está encaprichado con una parcela de más de 4000 metros cuadrados ubicada en la urbanización Santa Margarita, en un privilegiado enclave junto al exclusivo Marbella Club, el complejo turístico y hotelero cinco estrellas gran lujo que un día fundara el visionario príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langeburg. 

Tal vez, en breve, los ciudadanos de Marbella vean pasear al multimillonario director de Spotify por la Milla de Oro marbellí.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article