Otro partido que llega hasta el quinto set. El Costa del Voley cuajó un gran encuentro ante Benidorm en el Antonio Serrano Lima. De menos a más, los de Chavo cayeron de forma clara en el Tie-break (5-15).
En el primer set, los visitantes gozaron de acuerdo en la anotación sacando renta de los saques y bloqueos que desplegaron en pista. Benidorm sumaba el primer juego por 22-25. En el segundo llegó la reacción, los de Chavo lograron superar a Benidorm por el mismo resultado en los dos siguientes sets y logrando darle la vuelta al marcador (2-1). Sin embargo, Servigroup Benidorm se volvió a levantar para remontar y llevarse el duelo con diez de diferencia en el séptimo Tie-break de la temporada tras los fallos del conjunto costavolense. Raúl Muñoz volvió a liderar la anotación con 22 puntos, le sigue Iván Corrales con 19 y Joan Durán con 16.
En la tabla, continúan en la sexta posición sin opciones de luchar por los puestos de ascenso. Este sábado visitan a las 18:00 el Pabellón Vista alegre para medirse ante el segundo clasificado, el CV Utrera.