9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa corta la mala racha con una gran victoria ante Collado Villalba (0-3)

Must read

Fin a la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Superiores desde el inicio, los marbellíes no dieron opciones ante Collado Villaba. El Costa del Voley volvió a la senda de la victoria en su visita al Pabellón Municipal Kike Blas ante la presencia de 350 espectadores. Los de Chavo alcanzan la sexta plaza con 28 puntos, este reciben al Grupo Egido Pinto en el Antonio Serrano Lima.

El Costa obró la segunda caída de la temporada como local de Collado Villalba. Una pista complicada que superó el conjunto marbellí a base de constancia y oficio. Buen inicio en el primer set con orden y buen rigor de los Costavolenses ante los locales que llegaron a contar con algún momento positivo logrando diferencia de tres arriba. El saque imponente de Joan Durán junto a un gran contra ataque fueron suficientes para armar el primer set (20-25).

En el segundo, continuó la misma dinámica con los locales motivados que intentaban crear problemas a través de sus dos centrales, llegaron a colocarse de nuevo arriba en el marcador con diferencia de 6 puntos. El Costa supo resistir ante el empuje del conjunto madrileño, Manzano al saque estuvo imperial y el ataque liderado por el capitán Raúl Muñoz fue suficiente para obrar el 0-2 ante los locales que llegaron a tener punto de set.

En el último set, se impuso la igualdad con un Costa más acertado en la anotación que zanjaba el encuentro con victoria marbellí para cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Raúl Muñoz fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos y con uno menos , su compañero Joan Durán que sigue siendo una pieza fundamental en las victorias del Costa. Sextos en la tabla con 28 puntos, este sábado comienzan en casa el tourmalet ante la llegada de los rivales mejor situados en la tabla. Quedan cuatro jornadas y el Costa cerrará el calendario regular ante los mejores del grupo, este sábado recibirán al Grupo Egido Pinto a partir de las 17 horas en el Antonio Serrano Lima.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article