9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El CB se impone con autoridad ante Oh Tells en la lucha por la permanencia (78-49)

Must read

Vuelta a la victoria en la lucha por la salvación. Al CB Marbella le está costando nuevamente salvar la categoría en la Conferencia D-A de la Liga EBA. Este sábado visitan la pista de La Zubia.

El CB Marbella obró una victoria rotunda en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas ante Oh Tells de La Línea. Los de Rai López y Adri Fuentes fueron superiores de principio a fin ante los linenses y lograron un triunfo aplastante con casi 30 puntos de ventaja. Puntos necesarios para alejarse del peligro del descenso y fortalecer la confianza del grupo. La estrategia y el trabajo duro fueron las notas destacadas de la versión que ofrecieron los azulones ante su público. El CB comenzó el choque con intensidad y buen juego para armar el primer cuarto a su favor (18-8). En el segundo llegó la reacción de Oh Tells logrando llevarse el parcial por dos arriba (14/16). Tras varios ajustes en el descanso, el CB recuperaba sensaciones en el tercer cuarto y volvía a crear distancia en el marcador (22/7). En el último cuarto, mantuvieron el nivel hasta el final para llevarse una victoria necesaria tras las derrotas consecutivas que estaban complicando la continuidad en la categoría.

Diego Guaita, MVP del partido con 18 puntos de valoración tras armar nueve puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Vergara logró anotar 15 puntos además de Agüera y Buzzo hacían 11 en un encuentro en el que la anotación fue muy repartida. Los azulones alcanzan la octava plaza con 27 puntos y dos de ventaja sobre los puestos peligrosos. Este sábado visitarán el Pabellón 11 de marzo para medirse ante La Zubia a partir de 19:30 h.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article