18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa del Voley suma la primera derrota a domicilio ante Egido Pinto (3-0)

Must read

El Costa se vino de vacío de Madrid. El conjunto marbellí no logró sumar ningún set ante el Grupo Egido Pinto, rival que encontró la reacción a la mala dinámica de resultados que estaban desarrollando. Raúl Muñoz volvió a liderar en la anotación del duelo con 17 puntos.

Segunda derrota en el calendario para el Costa del Voley que no logró sacar nada positivo de su salida a la capital de España.

Los marbellíes se vieron superados por un Egido Pinto que demostró ser un serio candidato a los puestos clasificatorios para disputar la Copa Príncipe. El Costa dispuso de un buen inicio pese a llegar con bajas importantes a Madrid, tras perder bola de set, los locales resolvieron para sumar el primero (26-24). Las tornas cambiaron a partir del siguiente juego con la desconexión de los de Chavo que no encontraron su juego. Pinto concedió pocas facilidades con un saque potente y buena labor defensiva. La peor noticia fue la lesión del opuesto marbellí Iván Corrales que estará varias semanas apartado de los planes del equipo. Nueva baja que se suma a la del colocador Jaime Monterroso que aún padece una lesión de espalada.

Este sábado visitarán el Pabellón Raúl Mesa a partir de las 17:00 horas para medirse ante Benidorm, sexto clasificado con los mismos puntos que el Costa en la quinta posición. El equipo se encuentra a dos puntos de los puestos de Copa Príncipe. El Leganés, líder en la tabla, se ha escapado con 23 puntos y 5 de ventaja sobre el segundo clasificado. El Costa finalizará el tourmalet en el calendario ante los dos primeros clasificados tras el duelo de este domingo en tierras alicantinas (Utrera y Leganés).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article