Los resultados de los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella han sido muy desiguales esta jornada. Lograron la victoria las cadetes femeninas, las infantiles femeninas, el preinfantil masculino y el premini masculino. Así, en su visita a Alhurín de la Torre hubo victoria para las juniors donde lograron un 38-43. Las magenta fueron siempre por delante en el marcador aunque tras el descanso bajaron el ritmo y eso se reflejó en el resultado final. Por su parte, el equipo cadete femenino lograba su primera victoria en su desplazamiento al Palo de Málaga por 33-49. Las chicas del Costa lograban imponerse a su rival tras un partido irregular donde las magenta dominaron el inicio del encuentro dando sensaciones de poder hacerse con una victoria fácil y nada más lejos de la realidad. El equipo local a través de una buena defensa y la suma de errores visitantes igualaba el marcador y dejaba todo por decidir al comienzo del cuarto final.
El equipo infantil femenino jugaba el primer partido de la segunda vuelta de esta Fase Regular del grupo 4º en el derbi local frente al CB Marbella en el Pabellón Antonio Serrano Lima.
Victoria de las chicas magentas que se impusieron desde los compases iniciales.
El conjunto local reaccionó en la segunda mitad enlazando varias acciones de calidad, pero la distancia en el marcador era muy amplia para las visitantes.
También disputó el infantil este fin de semana un amistoso ante la Selección Malagueña Minibasket Femenino donde milita nuestra jugadora magenta Paula Martín. Partido que se decantó para el combinado provincial que jugó un buen encuentro en defensa y con grandes acciones de calidad y talento en ataque. Buena piedra de toque para nuestras infantiles que deben sacar conclusiones positivas de una merecida derrota.
En lo que respecta al preinfantil que dirige Claudia Alonso, lograban una deseada victoria frente al EBG por 39-25. Pese a que el inicio del partido fue muy flojo, una buena actitud en la segunda parte les permitió alcanzar hasta una diferencia de 18 puntos.
Los dos equipos minis del club han caído derrotados en esta jornada. El mini masculino frente al CAB Estepona por 15-56 en un encuentro donde el equipo visitante fue muy superior, sobre todo en garra, y eso se notó desde los primeros minutos.
Las minis femeninas, entrenadas por Ibón Gámez, sí plantaron cara inicialmente al Andalucía Promesas Litoral, pero al final perdieron por 35-71. Una magnífica primera parte del conjunto magenta, que llegaba al descanso con una desventaja de un punto, hacía presagiar una segunda parte muy emocionante. Pero el equipo malagueño subió la intensidad defensiva ampliándose la ventaja hasta el resultado final.
El equipo premini masculino del CBCM pese a que concluyó su partido frente al CB San Pedro con una marcador de 59-22 no lo tuvo sencillo. El cuerpo técnico se mostraba satisfecho por la victoria, pero no contento por el juego desplegado, pues no se puso en práctica muchos de los aspectos trabajados a lo lardo de la temporada.