El Marbella FC se impuso ayer por un gol a tres al Athletic Fuengirola, equipo de Primera Andaluza, en el cuarto de los amistosos que ha planificado Pablo Alfaro. El técnico ha vuelto a contar con jugadores del juvenil y en esta ocasión los elegidos han sido Dimas, que repetía respecto al anterior encuentro, y Guille. De inicio, el equipo jugó con Reina, Expósito, Edi, Dimas, Álex Herrera, Jose, Verbickas, Pato, Sergio Narváez, Carlos Portero y Quiles.
Redacción
A partir del minuto 60, el equipo fue el formado por Francis, Dimas, Paco Aguza, David Garrido, Guille, Nacho Matador, Iosu Villar, Añón, Diego Segura, Carlos Portero y Guillem.
Al descanso se llegó con el marcador de 0-1 gracias al gol de Verbickas con una precisa vaselina. Nada más comenzar la segunda parte, Carlos Expósito hizo el segundo. Los fuengiroleños acortaron distancias en el minuto 75 y en el último instante del amisto Paco Aguza puso el definitivo 1-3 al cabecear un saque de esquina.
Los jugadores menos habituales son los que tuvieron más minutos y los únicos que disputaron el encuentro entero han sido Carlos Portero y Dimas.
No participaron Ramón Verdú, recuperándose de su lesión, ni Jorge Giménez, por precaución tras el gol que sufrió en Jaén, aunque ya jugó ante La Roda, ni Marcos Ruiz, con un proceso gripal.