24.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El diseñador marbellí ‘F de Frank’ participará por primera vez en SIMOF 2020

Must read

El diseñador marbellí Francisco Vázquez, director creativo de su propia marca, F de Frank, desfilará por primera vez en el XXVI Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero en Sevilla.

B. Sánchez

F de Frank presentará el 31 de enero a las 15:30 horas en este prestigioso desfile la colección ‘Madamme’, jugando con la palabra francesa madame, señora, al añadir dos emes “porque también son conocidas las madame de los clubs de alterne y creo que ambas mujeres son mujeres con bastante fuerza que han llegado a un estatus en la vida porque ellas son las que lo deciden todo, las que lo eligen todo y las que tienen el poder de todo”, explicó Fran Vázquez quien añadió que“he querido plasmar en esta colección el proceso desde la inocencia de una niña hasta que llega a ser una madame de una manera u otra”.

Como adelanto, el director creativo de F de Frank ha explicado a Marbella Directo que para la colección se ha atrevido con “unos colores que normalmente no suelo utilizar”aunque eso sí, también quiso precisar que no prescindirá de su marca de identidad,“mi sello negro lo va a llevar la colección”, apostilló.

Pese a su éxito, el origen de F de Frank no fue la moda flamenca. Su director creativo explica que todo empezó por “una clienta que me lo pidió”, una petición que cada vez le hicieron más y que terminó desembocando en la decisión de realizar una colección capsula, aunque esto no ha hecho que se haya limitado en su creación ya que continúa con el Prêt-à-porter y con trajes de fiestas, novias, caballeros, niños, “F de Frank es una firma para todo”.

Eso sí, lo que siempre estuvo en la mente de Francisco Vázquez como un futurible era el desfilar en este Salón que se ha convertido en un referente internacional, “cuando empecé a hacer el tema de flamenca pensé que alguna vez desfilaría y este año he tenido la suerte de que me han llamado”.

DESFILE PROPUESTAS PREMIOS GOYA

El diseñador marbellí participó el pasado 13 de enero en el desfile organizado por la marca de la Diputación ‘Málaga de Moda’, en el que participaron ocho de los mejores modistos malagueños de alta costura para mostrar sus mejores propuestas para la próxima ceremonia de entrega de los Premios Goya que se celebrarán en Málaga.

Los diseñadores que mostraron sus creaciones para los premios Goya, además del marbellí, fueron Rafael Urquízar, Montesco, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Susana Hidalgo, Jorge Sánchez y Antonia Galiano. Un desfile que contó con la colaboración de las modelos de la Agencia Nueva Moda.

Los elegidos pudieron desfilar en los ocho metros de alfombra roja que acogió el mirador de Muelle Uno y que sirvió además para grabar un vídeo promocional de la marca ‘Málaga de Moda’.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article