Hoy termina la Semana Santa. Con la alegría y la emotividad que entraña el Domingo de Resurrección se pone el broche de oro a siete días en los que se ha conmemorado la Pasión de Cristo. El Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima de la Victoria, titular de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, será hoy el protagonista de la jornada, cuando comience su desfile, previsto a las 11.45 desde la Iglesia de la Encarnación. Antes, a las 11.00 horas, tendrá lugar en dicha parroquia la tradicional misa. Será el Cristo quien comience el desfile procesional, acompañado de la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella, portado por medio centenar de hombres de trono, y junto a los estandartes de todas las cofradías de la ciudad, que celebran la Resurrección de Cristo.
Tras él irá María Santísima de la Victoria, al son de la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Estepona, y siguiendo su mismo paso las cofradías marbellíes con los estandartes de sus adveraciones marianas. Sus 60 portadores la llevarán por las cales más emblemáticas del Casco Antiguo.
Día de júbilo y celebración el que vivirá hoy la ciudad con el Domingo de Resurrección, donde previsiblemente uno de los momentos más emotivos que se vivirán en la jornada de hoy será el encuentro entre las dos imágenes, una estampa que se vive desde 2015 cuando por primera vez el Santísimo Cristo Resucitado iba acompañado de María Santísima de la Victoria.