12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El equipo de Gobierno insta a IU a que “denuncie las privatizaciones de la Junta de Andalucía, donde cogobierna”

Must read

El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha instado a los representantes de la formación política a que “denuncien las privatizaciones de la Junta de Andalucía, administración en la que cogobiernan junto con el PSOE”. En este sentido, Romero ha señalado que “resulta sorprendente que desde IU hablen de externalizaciones cuando las últimas actuaciones de la Junta de Andalucía han ido dirigidas precisamente a tratar de sufragar proyectos públicos con fondos privados”. Para el portavoz municipal, “sin ir más lejos, en la ciudad tenemos ejemplos muy claros como es el caso del edificio del Andalucía Lab, que desde la Junta de Andalucía desean vender y privatizar completamente y lo quiere hacer precisamente un consejero de Izquierda Unida”.

Redacción

Asimismo, Romero ha enumerado otros casos de privatizaciones planteadas desde la administración regional “para financiar las obras de ampliación del hospital Costa del Sol, la ampliación del Puerto La Bajadilla o incluso el tan esperado y paralizado nuevo colegio Gil Muñiz, que también deseaba financiarlo la Junta de Andalucía con la construcción de un aparcamiento de pago”.

Por otra parte, el portavoz municipal ha señalado que, en lo concerniente a la gestión de las instalaciones deportivas, “se aplica el mismo modelo que el que lleva a cabo la Junta de Andalucía”.

Por ello, el portavoz del Equipo de Gobierno no entiende que los representantes de Izquierda Unida “traten de confundir a los ciudadanos con campañas carentes de fundamento”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article