21.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

El equipo de Gobierno presenta una línea de subvenciones para programas y proyectos que beneficien al comercio local puesta en marcha por la anterior Ejecutiva

Must read

Mediante nota de prensa el Ayuntamiento de Marbella ha informado de que a través de la delegación municipal de Comercio se ha convocado una línea de subvenciones destinadas a la puesta en marcha de programas o proyectos que impliquen un beneficio para el comercio local y que estén impulsados por asociaciones comerciales del municipio. Se trata de una línea de ayuda puesta en marcha por el anterior equipo de Gobierno tal y como puede apreciarse al seguir el link que adjunta el comunicado, el cual remite a la convocatoria en la que puede leerse que fue aprobada por la Junta de Gobierno el dos de junio de 2015, cuando aún estaba en el ejecutivo el equipo liderado por Ángeles Muñoz.

Redacción

Se trata de la convocatoria de Otorgamiento de Subvenciones para el ejercicio 2015, en régimen de concurrencia competitiva, a las asociaciones comerciales que organicen actividades y/o proyectos de interés comercial, en armonía con las disposiciones de la Ordenanza Municipal de Subvenciones, el Presupuesto Municipal y sus Bases de Ejecución.

Según ha explicado la actual concejala delegada del área, Ana Isabel González, las ayudas tendrán como objetivo “financiar acciones o proyectos concretos que fomenten actividades de interés social”, al tiempo que ha señalado que las asociaciones solicitantes deberán estar inscritas en el registro municipal.

“Desde el Equipo de Gobierno queremos potenciar el comercio local y la actividad de las pequeñas y medianas empresas que son el motor de la economía de nuestra ciudad y grandes generadores de empleo”, ha valorado la edil, quien ha puesto el acento en la importancia de impulsar la colaboración entre los emprendedores y la administración.

Las subvenciones ascenderán hasta a un máximo de 6.000 euros y el interesado podrá solicitar la financiación parcial o total del proyecto, del que se valorarán criterios como la relevancia, la experiencia, los ciudadanos que se beneficien, el impacto en la población o la continuidad.

El plazo de presentación de solicitudes, que se presentará en el registro general del Ayuntamiento de Marbella o en cualquiera de los registros auxiliares, finaliza el próximo 2 de agosto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article