Eloy Ortega, delegado municipal de Limpieza, ha señalado hoy al Partido Socialista de Marbella que las actuaciones en esta materia “son planificadas por el Ayuntamiento y valoradas por los ciudadanos y colectivos comerciales”. Según ha informado el edil, “las actuaciones y planes que pone en marcha el Ayuntamiento son planificados y no se mueven por intereses partidistas como si lo hace el PSOE de la ciudad que vuelve a realizar unas declaraciones fuera de lugar, irresponsables, sin rigor y que tienen como efecto empañar la imagen de Marbella”
Redacción
Ortega ha recordado que este tipo de declaraciones ya han sido realizadas en otras ocasiones por el PSOE, destacando que esta actitud “no es la más beneficiosa para los intereses de los comerciantes”.
Según el edil, algunos comerciantes instaron al PSOE a “abandonar su postura de confrontación con el Ayuntamiento para plantear propuestas constructivas y beneficiosas para todos”.
Para Ortega, las declaraciones del PSOE “solo hacen crear alarma injustificada, no se corresponde con la realidad y hacen daño a la ciudad, por lo que son del todo irresponsables”.