30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

El Fuerte Marbella comienza su conversión a hotel de 5 estrellas

Must read

La renovación durará aproximadamente 13 meses y contará con una importante inversión

Fuerte Group Hotels ha querido anunciar hoy la próxima renovación del, a partir de ahora, «El Fuerte Marbella», una noticia que ha sido muy bien recibida por este municipio malagueño, que ve la conversión del hotel en un 5 estrellas como una gran contribución al aumento de la calidad de la oferta hotelera de Marbella, un destino que ansía recuperar el glamour que hizo de él el punto neurálgico de la jet set europea y norteamericana en los años 80. 

Según José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels, «la completa remodelación de El Fuerte Marbella, y su aumento de categoría a 5 estrellas, va a atraer al centro de Marbella, y a su casco histórico, a un público de gran poder adquisitivo que generará beneficios a toda la oferta complementaria de la zona, y que redundará en la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto dentro del hotel, como en el resto de los negocios de Marbella».

EL Fuerte Marbella: lujo clásico atemporal 

Con una importante inversión, y un proceso de obras que durará aproximadamente 13 meses (apertura prevista para marzo de 2023), el nuevo «El Fuerte Marbella» nace bajo la batuta del prestigioso interiorista chileno Jaime Beriestain, muy conocido en el sector turístico por haber participado en el diseño de numerosos hoteles de grandes marcas internacionales de lujo como Hyatt Regency, Marriott, Hilton o Waldorf Astoria, entre muchas otras.

 El nuevo «El Fuerte Marbella» nace en torno al antiguo Castillo de San Luis, declarado Bien de Interés Cultural, y resurge transformado en un bello edificio de 251 habitaciones, cuyo interior denota un estilo inconfundible, entre lo clásico y lo atemporal, y absolutamente acogedor. Para lograrlo Beriestain ha elegido una gama de colores que fusiona el rosa pastel y el verde jade con tonalidades beige, que aportan un carácter más informal y casual propio de lugares costeros; y añaden toques de naranja para crear espacios vibrantes y seductores.

En lo que respecta a los materiales, la sostenibilidad es un ‘must’, y utiliza piedras naturales, mimbres y pajas, y los mezcla con formas geométricas y estampados que dan dinamismo al conjunto. El resultado es un precioso hotel urbano en la playa, que combina 65 años de historia y la experiencia en servicio, que se ha convertido en marca de la casa; con un nuevo traje hecho a medida, en el que el lujo es sinónimo de naturalidad, elegancia y recogimiento. Un lugar que te transforma por su autenticidad. 

 El resurgir de «El Fuerte Marbella» contempla la creación de una nueva imagen, pero también, la incorporación de nuevos servicios de lujo que demandan gran parte de los turistas que visitan Marbella por motivos de ocio, o de negocio. Y para ello, Fuerte Group Hotels quiere contar con las mejores marcas del mercado, apostando por una oferta gastronómica de gran prestigio internacional, avalada por laureles como estrellas Michelin, aún por concretar; y por una propuesta de servicios de belleza y equipamientos deportivos de máximo nivel, que darán forma a un espectacular welness en la planta baja; y un moderno gimnasio con vistas al mar, situado privilegiadamente en la 5ª planta del hotel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article