26 C
Marbella
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -spot_img

El gobierno de Juanma Moreno marca distancias con el anterior Ejecutivo socialista en la gestión del Puerto de La Bajadilla: construirá 32 cuartos de armadores

Must read

La gestión del actual equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno en el puerto de La Bajadilla dista mucho de la acometida por los socialistas. Así, las actuaciones para la regeneración de este espacio singular están siendo constantes, con inversiones que están ayudando a transformarlo.

En febrero de este año, el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, informó de la cesión al Ayuntamiento de Marbella por parte de la Junta de Andalucía del uso de la fábrica de hielo, que esta última había modernizado tras años de espera. Ahora se ha conocido que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dependiente de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha licitado la construcción de 32 cuartos de armadores por un valor de 776.718 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

Además se han invertido 58.310 euros en la mejora en la pavimentación en la zona de acceso a la zona pesquera, trabajos realizados durante el mes de octubre de 2020, y se están acometiendo en la actualidad las obras de reparación de los tinglados de sombra para la reparación de redes por un importe de 47.693 euros.

Una gestión de estas instalaciones que ha supuesto un giro de 180º con el actual equipo de Gobierno dirigido por el popular Juanma Moreno con respecto a lo que sucedía con la anterior administración del Partido Socialista, cuando las reclamaciones de inversiones en el puerto pesquero eran constantes sin que nunca tuviesen respuesta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article