Los socialistas han aprobado un contrato de 400 millones de euros a dos meses de las elecciones
El Gobierno de Pedro Sánchez anunció el pasado mes de febrero el mayor contrato de compra de espacios para publicidad institucional en medios de comunicación y otros soporte de toda la historia, mientras continúa la campaña de desprestigio de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a quien la justicia ha desvinculado en numerosas ocasiones de los procesos judiciales con los que los socialistas han tratado de llenar la agenda pública.
El gobierno central del PSOE y Podemos ha previsto un precio máximo de 400 millones, sin impuestos, para dos años y con posibilidad de que se prorroguen por el mismo plazo, según ha informado el medio de comunicación THE OBJETIVE.
Una inversión millonaria cuando se acercan las elecciones municipales y en el mismo año en el que también tendrán lugar las Generales. El contrato anterior, de 2021, contemplaba un 79% menos que en el último acuerdo conocido.
Mientras tanto, la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, se ha convertido en foco de numerosos programas pese a que en hasta tres ocasiones, las mismas que el Partido Socialista de Marbella y su candidato, José Bernal, han solicitado personarse en el proceso sin que se lo haya concedido el juez, la justicia ha especificado que ni la alcaldesa, ni ningún cargo público electo estaba vinculado al caso.