16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El gran proyecto residencial de lujo de Dolce & Gabbana en Marbella cifra ventas por 250 millones 

Must read

Es el primer gran proyecto residencial de lujo de la firma de moda Design Hill Dolce & Gabanna en asociación con la promotora Sierra Blanca Estate en Marbella.

El gran proyecto residencial de lujo de Dolce & Gabanna en Marbella cifra ventas por 250 millones. Este es el primer gran proyecto residencial de lujo de la firma de moda Design Hill Dolce & Gabanna en asociación con la promotora Sierra Blanca Estate en Marbella.

El conjunto residencial se ubica en una parcela de casi 90.000 metros cuadrados de la Milla de Oro marbellí y contará con un total de 92 apartamentos de entre 280 y 900 metros cuadrados, distribuidos en cinco lujosos edificios con privilegiadas vistas al mar. El precio de salida cifra las ventas iniciales en 250 millones de euros, según anunció ayer la promotora marbellí Sierra Blanca Estate. 

Cuenta además con instalaciones deportivas de alto rendimiento para sus residentes, pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.

“La Dolce Vita es la esencia de este proyecto, y está concebido para disfrutar del mejor lifestyle”, decía el pasado viernes Domenico Dolce ,diseñador y cofundador de Dolce & Gabanna en la presentación oficial del nuevo proyecto inmobiliario de la firma, Design Hills Dolce & Gabbana Marbella. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article