Marbella añade desde hoy mismo a su oferta sanitaria privada el Hospital Ceram ‘para la mujer y la familia’, que está situado en la zona de Valdeolletas y que dará empleo a 150 personas entre administrativos, auxiliares de enfermería y especialistas, entre otros. Se trata de un centro privado que incorpora la última tecnología en reproducción asistida. No obstante, aunque en un primer momento estaba pensado para albergar únicamente ginecología y dicha unidad, finalmente va a estar dedicado a todas las especialidades de medicina como pediatría, medicina interna, traumatología, cirugía estética y general, en definitiva, un hospital general. Y es que tal y como ha explicado su director y propietario, el doctor Hugo de Benito, la ampliación de la inversión ha permitido que puedan aumentar los servicios.
J.Para
Un proyecto de 20 años de ‘gestación’ cuyo ‘parto’ ha culminado hoy con un acto de inauguración al que han acudido numerosas personalidades del municipio entre las que destaca la alcaldesa, Ángeles Muñoz. La regidora ha descrito la iniciativa como muy atractiva para la ciudad, y ha apuntado que aporta mucho al sector de la sanidad, así como ha querido destacar sus instalaciones. Para ella, “Marbella es una ciudad que se distingue por tener a fantásticos profesionales y que extrema el cuidado por la salud”.
Su construcción ha necesitado de una inversión de 5 millones de euros a los que habrá que sumar el coste del equipamiento. La novedad de este hospital es que desarrollará programas específicos que no existen en otros centros del municipio, como es el parto en familia en suits con bañera y asistencia de profesionales, así como unidades que vayan dando nuevos orígenes, como la traumatología fusionado con fisioterapia.
El nuevo hospital, cuenta con cerca de 6.000 metros cuadrados de superficie, 20 habitaciones, 4 quirófanos, urgencias, consultas externas, piscina climatizada, cafetería y aparcamiento privado.
Además, incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años funciona en la localidad. El centro contará con la última tecnología médica y un diseño muy personal, acorde con el entorno y la ciudad, así como increíbles vistas.