10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

El judoca residente en Marbella Javier Suárez consigue el World Record Guinness junto al Recordman Christian López

Must read

Se trata del primer Récord Guinness para el vecino marbellí. López, por su parte, engrosa gracias a esta marca su palmarés que actualmente suma 85 Guinness afianzándose como el atleta español con más récords.

Aunque la prueba fue ejecutada hace unos meses, no fue hasta el pasado viernes 31 de diciembre, cuando recibieron la homologación del récord en la que López, junto al judoca Javier Suarez, certificó la marca del ejercicio «Most Alternative Start Jumps in one minute».

Esta fusión de atletas batió un exigente ejercicio en el que la velocidad, la resistencia y sobre todo la coordinación de equipo fueron fundamentales para conseguir superar la marca de 82 repeticiones de forma alternada que la organización exigía.

El tándem López-Suárez colocó el registro en 87 repeticiones, una marca con la que se muestran muy satisfechos y con intención de pulverizar e incluso llevarla a los tres dígitos en un futuro.

De esta forma, Suárez consigue su primer Récord Guinness y a su vez ayuda a engrandecer el palmarés de López que oficialmente suma 85 Guinness y se afianza como el atleta español con más récords.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article