Tercera plaza que deja sin opciones a la entidad naranja de volver a División de Honor. Los de Boni Pérez cerraron el curso con victoria abultada a domicilio (1-9) que no permitió alcanzar la segunda plaza que otorgaba el ascenso directo. Toca pensar en la próxima campaña en la que se volverá a intentar.
El juvenil del ADJ ha puesto fin al calendario este pasado fin de semana. Los de Boni Pérez hicieron los deberes ganando a domicilio en la pista del Poli Ejido, sin embargo Albolote Futsal no falló y aseguró la segunda posición.
Ahora toca pensar en la próxima campaña con el reto de intentar mantener el máximo número de jugadores que aún estén en edad juvenil para el próximo curso. Los naranjas se han quedado a un punto del ascenso pagando caro el escape de algunos puntos en el tramo final de la temporada. Atlético Mengíbar y Albolote son los dos conjuntos que han ascendido a División de Honor. Aun así, los números de los naranjas son admirables en la categoría con 13 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Hay tres jugadores que abandonan a partir de ahora la disciplina naranja al finalizar su etapa como juveniles. Es el caso de Pau Soler (desde Benjamín en el ADJ), Rubén Rocha (desde Infantil) y Alberto.