Los blancos necesitan una victoria para abandonar el descenso. Al Juvenil del Marbella le ha tocado sufrir en la recta final del año. Tras el cambio en el banquillo, el equipo ha sumado una victoria tras atravesar el primer tourmalet en el calendario. Este domingo despiden el 2023 en casa recibiendo al Séneca en el Luis Teruel.
Décimo quintos con 16 puntos. El Juvenil División de Honor del Marbella quiere finalizar el año fuera de los puestos de descenso y para ello, necesita vencer este domingo ante el Séneca. Los de Carlos Guzmán no lograron sumar en su visita a la capital ante el 26 de Febrero que se llevó el duelo por 3-1. Los blanquillos anotaron el único tanto en el minuto 76 desde el punto de penalti tras encajar tres tantos ante un rival directo por la salvación.
El Marbella se encuentra en su segunda temporada consecutiva en la categoría tras conseguir el año pasado la permanencia en las últimas jornadas. Este año no han logrado por el momento elevar sus pretensiones competitivas tras disponer de un buen inicio de campeonato. El equipo ha logrado 4 victorias en 16 partidos de liga, cifra insuficiente para la salvación. Suman 16 puntos y necesitan vencer ante el Séneca (con un punto menos) para abandonar los puestos peligrosos siempre que el resto de resultados acompañe.
El último duelo del año se disputará este domingo a partir de las 16:30 en el Luis Teruel, a partir de ahí, un mes de parón hasta la vuelta del calendario a mediados de enero.