Cuatro fechas para el Play Off. El senior del FC Marbellí sigue protagonizando una gran campaña en Primera Andaluza. Líderes de la categoría una jornada más tras vencer en el Antonio Naranjo con goleada a la UD Algarrobo. Los de Juan Carlos Puertas cuentan con un buen calendario en la recta final para que su equipo se proclame campeón de grupo y obtenga preferencia en el Play Off.
La victoria número 20 del conjunto amarillo se obró este pasado domingo en San Pedro Alcántara con la disputa de la jornada 26 en el calendario de la Primera Andaluza de Málaga. Los de Juan Carlos Puertas se mostraron intratables ante el Algarrobo que pudo recibir más tantos ante el vendaval ofensivo del conjunto amarillo. Asencio abrió la lata tras una gran jugada personal a los 16 minutos de juego. Con ese resultado se marcharía el partido al descanso tras varias ocasiones erradas por parte de los locales. La nota negativa del primer acto estuvo marcada por la retirada por lesión de Juanpe Heredia, el delantero esteponero padece un esguince de tobillo y estará de baja durante un periodo mínimo de dos a tres semanas.
Tras el descanso se desató el conjunto amarillo, Dominguito Ferrer hacía el segundo en el 67 tras una buena jugada colectiva del equipo. Cinco minutos más tarde era Nando el que anotaba el tercero tras llevar pocos minutos en el terreno de juego desde su entrada desde el banquillo. A cinco minutos para llegar al 90, Pablo Gil anotaba el cuarto tanto para dejar sentenciado el choque tras recibir un rechace en área. El máximo goleador de la categoría con 20 tantos, Cristian Domínguez «Yiyi» no logró hacer su golito habitual al toparse con la cruceta en una de la ocasiones que dispuso el veloz atacante marbellí.
Este domingo visitarán el campo del CD Trabuco a partir de las 19:30 horas. El Marbellí continúa líder en la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Atlético de Marbella. Los de Juan Carlos Puertas pasarían la primera ronda y la segunda decisiva para el ascenso en el caso de empatar en el Play Off tras disputar la prórroga ante su rival, condición ventajosa de la que dispondrá el equipo que acabe en el liderato.