Mañana de decisiones en el Marbella FC, que ha anunciado el cese de su director general, Héctor Morales; del equipo de dirección deportiva, Víctor Moreno junto con sus ayudantes Alberto Gómez y Gorgonio López; y del director de Marbella FC Talents, Adolfo Aldana, y el director técnico de nuestra cantera, Óscar Felipe.
La entidad ha recalcado el compromiso y la responsabilidad de Héctor Morales en el crecimiento institucional del club, su relación con los diferentes entes públicos y privados de la ciudad, patrocinadores y, por supuesto, con los aficionados del Marbella F.C.
“Nuestro más sincero reconocimiento a Héctor por su labor, al cual le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional”, han apuntado en el comunicado en el que han informado sobre su destitución.
El club ha anunciado que una gestora asumirá las funciones ejecutivas y de dirección general a partir de este nuevo periodo.
En relación con la dirección deportiva, desde el Club han señalado que la decisión de cesar a sus responsables se enmarca dentro del proceso de reestructuración deportiva del Marbella F.C. de cara a la próxima temporada.
Por último, el club ha agradecido a todos su compromiso y trabajo en la entidad.