17.7 C
Marbella
viernes, noviembre 22, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella empata frente al Granada B en casa

Must read

El Marbella FC ha sumado un punto ante el Granada B tras un partido marcado por las lesiones, especialmente la de Gabi Ramos, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al chocar en la segunda parte con un rival y quedar inconsciente sobre el césped. En el plano deportivo, el conjunto blanquillo cuajó un excelente encuentro, especialmente en la primera parte, ante un filial de gran calidad, cuarto en la tabla y con jugadores que han debutado en Primera División. El equipo se tuvo que ir sobreponiendo a los distintos contratiempos, el primero de ellos durante los ejercicios de calentamiento, en los que se lesionó Añón. Su puesto en el equipo titular lo ocupó Juanfri y en el banquillo entró Raúl Fabiani.

El conjunto que entrena Loren maniató perfectamente a su oponente, que no inquietó en ningún momento, incapaz de llegar hasta el área de Villanueva, salvo en alguna jugada a

balón parado. Además, los blanquillos tocaron bien y llegaron constantemente por las bandas, superando con creces a su rival.

La primera jugada destacable fue un centro de Gabi Ramos desde la banda derecha que Morante le quitó prácticamente de la cabeza a Juanfri cuando iba ya a marcar (min. 9). En el minuto 25 un contragolpe llevado por Sergio Narváez acabó con un gran pase para llegada en carrera de Álex Herrera, que remató cruzado, rozando el palo.

Y en el minuto 37 se produjo una jugada que pudo cambiar el transcurso del choque cuando Brian, que ya tenía una amarilla, hizo una contundente falta, cortando además un contragolpe local. Debió ser expulsado, pero el árbitro le perdonó la segunda.

El primer tiempo concluyó con una falta desde la frontal en la que Sergio Narváez buscó la escuadra pero encontró al portero visitante.

En el segundo tiempo, el Granada intentó reaccionar y apretó más, aunque pronto el partido sufrió un gran sobresalto con el encontronazo, cabeza contra cabeza, en el minuto 60, entre

Gabi Ramos y el visitante Nico.

RAMOS, DADO DE ALTA

El futbolista Gabi Ramos recibió el alta ayer pasadas las 19:30 horas, en el Hospital Costa del Sol, donde fue ingresado tras sufrir un fuerte encontronazo con Nico, del Granada B, durante el partido disputado ayer en el Estadio Municipal.

El jugador almeriense estuvo en observación, aunque se encontraba estable, bien orientado y sin ninguna clínica importante. Por la tarde se le realizaron pruebas y se descartó cualquier tipo de lesión intracreaneal.

Como consecuencia, se le dio el alta y abandonó el hospital pasadas las 19:30 horas. El choque con Nico se produjo en el minuto 60 de partido y, como consecuencia, fue trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario. Además, Emilio Cubo sufre una luxación en el codo que se le redujo en el mismo campo. Está a la espera de pruebas de rayos X.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article