26.7 C
Marbella
sábado, julio 13, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella F.C. presenta al “mejor fichaje de toda la historia de Segunda B en España”, Esteban Granero

Must read

Soñar en grande se queda corto para un Marbella F.C. que esta tarde ha presentado a su última incorporación, Esteban Granero, que ha sido considerado como “el mejor fichaje de toda la historia de la Segunda B en España”, según Óscar Ribot, CEO de la empresa Best of you, que actualmente gestiona al conjunto blanquillo.

B. Sánchez

Ribot ha destacado que el ‘Pirata’, como se conoce al futbolista, ha dicho que no “a propuestas de Primera División, a propuestas muy importantes de clubes extranjeros y ofertas millonarias, y dijo no solo por una razón, el Marbella F.C.” y ha recordado que Best of you está cumpliendo con su promesa cuando llegaron hace un año y dos meses de “hacer el mejor club posible y el mejor equipo posible con un único objetivo, subir a Segunda División y, posteriormente, subir a Primera División” una promesa sobre la que enfatizó que “no tengáis duda que con el tiempo lo vamos a conseguir”.

Ribot terminó su intervención dirigiéndose al futbolista, “hoy comienza el mayor reto de tu carrera deportiva, junto con tus compañeros y tu afición, tú tienes el bonito desafío de llevar este club a lo más alto del fútbol nacional” recordándole que “en este club te van a querer y a exigir por igual” y concluyó pidiéndole que “mientras lleves esta camiseta y defiendas este escudo, no dejes ni un día de soñar en grande”.

Por su parte, Granero reconoció que “nunca me había sentido tan responsabilizado, dos veces lo he hecho, cuando fiche por el Real Madrid, que era el sueño de toda mi vida, y la otra es hoy”.

El jugador ha respondido a aquellos que han cuestionado su decisión de irse de un club de Primera a uno de Segunda B, “hay gente que a lo mejor no lo ha entendido, pero lo he hecho con toda la responsabilidad y con todo el amor por el fútbol”. En esta línea el Pirata puso en valor que “mi carrera está en un momento en el que estoy creciendo, tengo mucho que dar y si he venido aquí es por hambre y, ahora que os veo aquí, también por vosotros”.

Un reto que pasa por conseguir el ascenso a Segunda División y recordó que si a día de hoy es un objetivo que está al alcance es “gracias al trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo”, “no me gustaría que nadie pensara que esto es un proyecto que empieza hoy”, apostilló.

Granero reconoció que lo que lo terminó por convencer para llegar al Marbella es que “donde Óscar Ribot está se hacen las cosas bien, con honestidad, con generosidad y pensando en grande y con hambre y yo quiero ser así”.

Sobre la nueva categoría el centrocampista refirió que “creo que no voy a tener a adaptarme, es fútbol y estoy rodeado de un equipo de buenos futbolistas”.

Respecto a las otras ofertas que ha recibido y su decisión final por venir al Marbella, equipo que milita dos categorías por debajo de su último equipo, el Espanyol, el jugador señaló que “nadie se hubiera extrañado si me hubiera ido a una liga china o de Oriente Medio y posiblemente el nivel sea muy inferior al nivel de la Segunda B”. En este sentido, precisó que “no entiendo tanta extrañeza de que yo venga a jugar aquí si no es por un aspecto económico, y en este momento eso está en la retaguardia de mis prioridades”.

NUEVO ESTADIO MUNICIPAL

A preguntas de los medios, el CEO de Best Of You, habló sobre el futuro nuevo estadio, aclarando que “en el mes de diciembre tuvimos una reunión con el Ayuntamiento, se nos pidió un proyecto de nuevo estadio en el que llevamos tiempo trabajando y en esta empresa tratamos de trabajar con toda la responsabilidad. Ya nos gustaría que los tiempos fuesen más rápido pero lo que tienen que ser los tiempos son responsables y sí creo que más antes que tarde y, probablemente en febrero, hagamos una rueda de prensa para hablar del nuevo estadio”.

Además, Ribot explicó que, en el caso de que el Marbella lograse ascender a Segunda División, “no puede jugar en este estadio” y, en relación con las posibilidades de que se jugase en la Rosaleda, precisó que “hay que sentarse, seguir con conversaciones y no es sí o no, es buscar el mejor estadio para que todos podamos disfrutar de un evento tan importante como es que el Marbella esté en Segunda”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article