Sigue sin llegar la reacción en forma de victoria. El Marbella FC de Álex Frías sigue sin conocer la derrota en la nueva era del técnico malagueño al frente del banquillo del Juvenil, este pasado fin de semana caían derrotados por la mínima en su visita a la capital ante el Málaga. Son antepenúltimos en la tabla con 7 puntos y 8 de distancia con los puestos de salvación. Este sábado a las 18:30 h recibirán al Calavera en el Luis Teruel Aguilar.
La temporada del Juvenil del Marbella sigue siendo dramática en la dinámica de resultados. Los blanquillos han sumado tan solo una victoria de los 14 partidos jugados (fue ante el colista con el anterior entrenador) y se encuentran a 8 puntos de la salvación. Este fin de semana el Málaga logró adelantarse a los dos minutos de juego por medio de Cristian, tanto que condicionaba bastante el choque. En el 48 llegaba el segundo ante el tanto de Salva. José logró recortar distancias en el marcador pasada la hora de juego pero el empate se le escapó a los blancos en la capital. Han logrado desarrollar una buena imagen en los últimos encuentros pero tienen un problema de cara al gol y es que los de Álex Frías es el segundo con equipo con menos gol de la categoría por detrás del colista.
Este sábado a las seis y media de la tarde recibirán al Calavera en el renovado Luis Teruel Aguilar. Duelo que se presenta como una nueva final para no acabar el año lejos de los puestos de salvación. El Marbella logró la victoria como local el año anterior por 3-1 con goles de Bernard, Dani González y Valverde.