20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC nunca tira la toalla (2-2)

Must read

El Marbella continúa madurando en la competición. Los blanquillos no contaron con un inicio sencillo ante los alicantinos, el Orihuela logró dos goles de ventaja en el marcador en apenas 9 minutos. Puñal y Olguín igualaron la contienda en la segunda mitad armando la reacción en un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba para los de Beltrán.

Este equipo nunca se rinde y lo está demostrando en el inicio de liga. Con dos goles de distancia en el marcador , los blanquillos sacaron garra para lograr el empate. Era la primera vez que un rival se adelantaba en un partido de liga en la Dama de Noche y la respuesta del equipo no pudo ser más positiva ante el guión de un partido que iba encaminado a la primera derrota de la temporada.

Fran Beltrán introducía dos cambios en el once respecto a la alineación que venció en Estepona en la jornada anterior. Ohemeng era una de las novedades, situado en banda izquierda, entró por Aitor Puñal que se quedaba en el banco. Marco Tulio volvía a la titularidad en lugar de Óscar. Por lo tanto, el técnico blanquillo apostaba por la siguiente alineación: Lejárraga, Jorge, Carrasco, Fran Moreno, Olguín, Tulio, Soto, Hugo Rodríguez, De Vicente, Ohemeng y Harper.
Los blanquillos dispusieron de un buen inicio mostrando intensidad y ganas ante la portería rival. En el minuto tres llegaba la primera ocasión para los locales, Rafa de Vicente servía un buen envío al área para Harper que controlaba de espaldas sin lograr armar la finalización.

Llegando al diez de juego llegaba la primera gran ocasión para el Marbella, Ernest recibía de Harper en la frontal y penetraba en área provocando una gran estirada del meta visitante para evitar el primero. El Orihuela hasta el momento se había mostrado desapercibido en ataque hasta la llegada del minuto 11, el ex blanquillo Juanmi Callejón servía el centro desde la derecha al primer palo en el que remataba superando la marca
Revilla (0-1).

Los de Óscar Sánchez ganaron confianza tras el tanto mientras el Marbella no lograba obrar la reacción al tanto. En el 19 llegaba un nuevo mazazo, Ayo cazaba un balón suelto en área tras un mal despeje de la zaga blanquilla y anotaba el segundo (2-0). Con este resultado cambiaban los planes del Orihuela, más preocupado en aguantar el resultado y evitar las contras del Marbella.

Los de Beltrán no contaron con suficientes ocasiones para pelear el resultado en la primera mitad. En el 22, Fran Moreno lo intentaba con un remate de cabeza a balón parado que detenía el meta local. El partido se marchaba al descanso con resultado negativo tras obrar un par de acercamientos peligrosos, el más claro en el minuto 40 por medio de Harper que no lograba batir al portero del conjunto alicantino.

En el descanso Beltrán movía el árbol realizando dos sustituciones. Jorge y Marco Tulio se marchaban para dar entrada a Óscar y Utrilla.

En la segunda mitad, el Marbella intentó elevar el ritmo de juego y encontrar espacios ante el repliegue defensivo del Orihuela. Rafa De Vicente lo intentó con un disparo raso desde la frontal en el 55. En el 62, Ernest lo intentaba recibiendo un buen centro de Rafa pero el disparo se marchaba desviado. Diez minutos después, llegaba la acción del primer tanto blanquillo, Ernest ponía un centro medido al segundo palo para Aitor Puñal que recortaba distancias (1-2). En el 74, Óscar llegaba con el ritmo elevado al área provocando otra gran parada del guardameta visitante. Minutos después , Utrilla aparecía por banda derecha para servir el centro al primer palo al que llegaba Olguín para hacer el empate (2-2). El Marbella se vino arriba y comenzó a ganar continuidad en sus llegadas al área rival. Utrilla dispuso de las más clara en el 90 pero su disparo se marchó lejos de la portería del Orihuela.

El Marbella sigue líder en el grupo IV de 2 RFEF con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores en puestos de Play Off. Los de Beltrán supieron reaccionar al mal inicio de la primera mitad y contaron con ocasiones para llevarse el encuentro. Este domingo visitarán el campo del Cádiz Mirandilla a partir de las cinco de la tarde.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article