Iñaki Díez El Marbella FC y la UD San Pedro disputaron un intenso partido. Los dos equipos de nuestra ciudad demostraron estar preparados para el inicio de la temporada y apenas se notó la diferencia de categoría. Ocasiones para ambos bandos y finalmente el equipo blanquiazul se llevó el gato al agua con un gol de Nabil Souni en el minuto 85.
Este año ambos equipos militan en categorías diferentes. No va a haber derbi de nuestra ciudad esta temporada. es por eso que en el partido de ayer ambos equipos se desquitaron en un encuentro pleno de intensidad.
El partido disputado en el campo de Arroyo Enmedio de Estepona no parecía amistoso y es que cuando marbellíes y sampedreños se cruzan en el terreno de juego esa palabra está en entredicho.
El Marbella comenzaba dominando mostrando ser un equipo de categoría superior. Souni se mostraba muy activo con un disparo dentro del área que se fue por poco.
Suya volvería a ser la ocasión más clara del partido con un impresionante remate que se va al travesaño tras la intervención del meta Javi Muñoz, todo un paradón. Minutos antes en una jugda desgraciada Bezares tenía que salir del terreno de juego lesionado tras un choque con Narváez, se dobló el tobillo.
Poco antes del descanso Airam pudo hacer el primero en un cabezazo que se marchó desviado.
Tras la reanudación continuaba el mismo guión. Dominaban los de Molina pero los de Cervera aguantaban bien sin pasar excesivos apuros. A la hora de jueo Hermosa pudo marcar pero su remate se marchó fuera.
Souni iba a volver a ser el delantero más incisivo y Adam tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol tras un cabezazo del delantero de origen argelino.
Justo cuando se llegaba al final, todos daban por bueno el 0-0 tras la buena imagen mostrada por ambos, Adam repele un remate de Hermosa y el jugador más destacado, Souni, marca a placer el 1-0.
Lo más importante es que ambos equipos parecen estar preparados. El San Pedro juega ante Los Molinos y el Marbella antes de medirse al Cartagena tiene hoy su último partido de pretemporada ante El Palo.